Presentación del Alcalde, Miquel Forns

Mapa del web

Índex alfabètic

Ets a: Inici > Presentación del Alcalde, Miquel Forns

Presentación del Alcalde, Miquel Forns

Fotos de Sitges

Nuestros objetivos, vuestras oportunidades


Sitges sigue siendo un lugar de oportunidades. El contexto actual hace que el gobierno que presido, tenga claro que ahora más que nunca, la colaboración público-privada sea el único camino abierto para alcanzar el crecimiento y la generación de actividad económica.

Es cierto que todos buscamos el mismo objetivo, pero también es cierto que no en todas partes confluyen las mismas circunstancias para que estos objetivos cumplan con las perspectivas generadas.

Es por ello que quiero compartir algunos de los proyectos de futuro que deben permitir mantener y hacer crecer Sitges como referente de algunos de los signos que han construido la identidad de esta localidad: referente internacional a nivel turístico y referente en el mundo de la cultura.

Todo gracias a la no fácil combinación de una villa que presume de cosmopolita, con habitantes de más de 70 nacionalidades diferentes, conservando la identidad y la tradición de un pueblo del Mediterráneo con un rico legado cultural.

Es por todo ello que Sitges, gracias a sus eventos de extraordinaria repercusión mediática, es uno de los mejores escaparates de posicionamiento de marca. 

Sitges es la mejor oportunidad para implementar proyectos empresariales de futuro relacionados con todo aquello que tenga que ver con el conocimiento, la cultura y el ocio, y todos los servicios que se derivan. Estos pilares, los de la economía basada en el sector servicios queremos que sigan siendo las bases de nuestro crecimiento.

Sitges no necesita construir personalidad. Es un lugar que marca tendencias en un entorno privilegiado, capaz de generar todo aquello que se proponga, pero para que todo esto siga siendo posible necesitamos complicidades. ¡Y creemos que nuestros objetivos son vuestras oportunidades!.



Bienvenidos a Sitges!


Miquel Forns i Fusté
Alcalde de Sitges

Miquel Forns i Fusté, Alcalde de Sitges








Documentos:


(Quadríptico de presentación)

© 2007 Ajuntament de Sitges
Pl. Ajuntament, sn. Tel. 938117600 / Atenció Ciutadana Tel. 010
Última actualització: 30/10/2012